Profecias 2012- Los ciclos del Tiempo

2012resonanciaschumannQuien ha estudiado mucho sobre el tema El tiempo fractal es el investigador y autor de varios libros Gregg Braden.

Este autor sostiene que la unica manera de comprender que sucedera en el año 2012 y a que se refieren las profecias 2012  y el fin de los tiempo es comprendiendo los ciclos del tiempo. En el cual nos encontramos los seres humanos y las demas especies, nuestro planeta y el universo mismo.

El ciclo mas comun y conocido son las 24 horas de los dias, y asi sucesivamente hasta llegar a ciclos tan extensos universalmente que no se pueden recordar de una civilizacion a otra.

El ciclo actual que estamos transitando es de 5.125 años  y es el que finaliza en Diciembre de 2012.

Ese dia el sol se va a mover y alinear con el ecuador de la via lactea.

Esta alineacion de la tierra hacia el ecuador de la via lactea se esta produciendo en la tierra desde hace ya tiempos con pequeños movimientos, y se puede percibir en el cambio del paisaje  del cielo nocturnoya que esto cambia tambien nuestra orientacion con respecto a nuestra galaxia la via lactea.

El centro de la via lactea , segun los cientificos es un inmensa fuente de energia magnetica y estaremos bajo su influencia directa el 21 de diciembre de 2012.

Conoce Mas sobre las profecias 2012 CLIC AQUI

Como todo funciona en ciclos este acontecimiento ya ha ocurrido en el pasado y podemos tener una idea de lo que sucedera el 21 de diciembre de 2012, recurriendo a los registros arqueologicos y geologicos que sucedieros cuando comenzo este ciclo.

Este estudio del pasado, muestran a la tierra en una etapa en que los polos magneticos perdieron poder y la energia proveniente del solar derritio las zonas glaciares , esto desencadeno el ascenso de los oceanos y tambien los patrones del tiempo comenzaron a cambiar.

Esto quiere decir que la tierra ya ha atravesado por grandes cambios , pero podemos prepararnos para lo que sucedera y para no cometer errores que se han cometido en el pasado.

¿Que podemos hacer ?

Prepararnos para lo que va a venir y ayudar a quienes estos cambios intensos por lo que pasaremos afectaran mas, valga la redundancia , mas intensamente. Y evitar los errores del pasados si trabajamos todos juntos mientras los cambios sucedan.

Las civilizaciones pasadas no comprendian el cambio que venia y comenzaron a luchar entre ellas y destruirse entre ellas y de esa forma todos perdieron, un ejemplo fue la Dinastia XX en Egipto .

Debemos trabajar en conjunto para crear la coherencia Global , de esto hablaremos en nuestro proximo articulo.

Conoce Mas sobre las profecias 2012 CLIC AQUI

2 respuestas to “Profecias 2012- Los ciclos del Tiempo”

  1. el fin del mundo es como un partido de futbol en el minuto 90 se termina el el juego pero despues comenzara otro partido digo mundo si cada partido dura como 25000 años debe de haber muchos mundos anteriores como lo demuestra las piedras de ica y solo hay una memoria vaga de unos cuantos para complicar mas todo estos periodos de 24000 años tambien tienen sus civilizaciones diferenciadas como lo prueba la atlantida y la civilizacion hindu mucho mas vieja de que se cree

  2. Es cierto, pero los medios de comunicación de todo el mundo no hablan nada sobre el tema para cooperar con los que hemos estudiado el tema

Deja un comentario