Profecias 2012 El Secreto

Profecias 2012 El Secreto Ebook

profecias2012elsecretoComo mencionaba en mi articulo anterior hay varios  puntos imperdibles  en Profecias 2012 El Secreto.

Ya lo he mencionado en mi blog http://profecias2012elsecreto.com/blog/ 2012 fin del mundo y lo quiero compartir ese material en ese blog.

En uno de mis articulos recientes dejo explicaciones claras de porque no puedes perderte este material.

Quiero compartir contigo el articulo que he dejado en mi blog http://profecias2012elsecreto.com/blog/ , para que tu tambien lo puedas leer:

Al iniciar nuestro trabajo sobre las profecias 2012 fin del mundo y la creacion de este blog y posterior lanzamiento de un libro, que contiene informacion altamente confidencial , surgirian muchas polemicas y controversias al respecto.

Una de las criticas que mas frecuentemente hemos recibido ( justo es reconocer que por cada critica hay 10 mensajes de agradecimiento y elogio ) es que la informacion revelada en el libro no debia tener costo alguno.

Esa informacion tiene el valor de 20 años de informacion , viajes , estudios, seminarios, investigacion personal , recopilacion y seleccion de materiales , y por sobre todas las cosas material propio.

El libro que trata sobre las profecias 2012 fin del mundo ha diferencia de otros libros que estan circulando, es que contiene informacion unica que no encontraras en ningun otro lugar y que tiene que ver con la informacion a la que muy pocas personas hemos podido acceder.

No digo que sea el unico sin embargo, no creo que las demas personas que tengan esta informacion tengan interes en revelarlo y en tomarse el trabajo de estar horas y horas , por no decir meses en la creacion del material y posterior libro.

Toda esta busqueda y estudio sobre el 2012 fin del mundo demando mucho trabajo , esfuerzo, viajes y dinero.

2012 fin del mundo proporciona en su Modulo I, informacion reveladora sobre las sorprendente coincidencias entre las profecias mayas, aztecas, egipcias, las tribus dogo, los sumerios, como tambien de las culturas ancestrales de la polinesia y sudamerica.

En el Modulo II, se enseñan sorprendentes tecnicas para llevar a un estado de conciencia de paz y armonia en forma casi instantanea.

En el Modulo III, te sorprenderas al recibir informacion practicamente inedita y que revela algo sorprendente que ha estado en los libros sagrados de las distintas culturas , sin ser aun comprendido.

A pesar de las enseñanzas sobre 2012 fin del mundo siento que cada uno de nosotros debe continuar viviendo conforme a las reglas del mundo en que vivimos , es decir , debemos seguir trabajando , estudiando , perfeccionandonos, ya que las reglas de este mundo seguiran vigentes hasta que llegue el tiempo del gran salto que estamos mencionando.

Es decir, debe haber un equilibrio entre la meditacion, lo cual enseñamos en el Modulo II de nuestro libro y el seguir viviendo segun las reglas de este mundo.

Jesus lo dijo en forma brillante:

“ Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”

Para finalizar este comentario de 2012 fin del mundo contare una historia , relativa al tema sobre el cual estamos tratando.

Hace muchos años en un tempo budista, un joven monje despues de conocer la importancia de la meditacion , sintio que esa seria su unica meta y objetivo en el templo.

La meditacion y la contemplacion.

Cuando los monjes mayores le indicaron que debia ademas cumplir con sus responsabilidades de cortar leña, cocinar, y hacer las tareas igual que los demas.

Este monje decide alejarse del templo y meditar en la montaña.

Poco despues al llegar al invierno el monje ya congelado de frio y exhausto por la falta de alimento , decide regresar al templo.

Desde la puerta , en medio de la noche, pide que lo dejen entrar .

Cuando desde dentro del templo , le preguntan ¿quien es ?…

El dice: soy el monje tal y dio su nombre…

Desde dentro del templo, se escucha una voz que dice:

“imposible el monje tal y tal ha renunciado a este mundo, al abrigo y a los alimentos y ya debe ser un santo en estado de contemplacion”

El monje entonces comprendio su error y se le permitio regresar al monasterio.

Y la realidad es asi, debemos respetar las normas y condiciones del mundo en que vivimos asi como en su momento, deberemos adaptarnos a las nuevas.

Caso contrario terminaremos como el monje, que pensaba que solamente podia alimentarse de aire y de hielo, con lo cual en poco tiempo el tambien se convertiria en hielo.

Las profecias 2012 fin del mundo, buscan un equilibrio en el ser humano y no quedarnos solamente en un extremo de la balanza.

Porque la realidad tal como lo digo Buda, esta siempre en el camino del medio.

Carlos

DESCUBRE AQUI: Profecias 2012-La Profecia Prohibida

Una respuesta to “Profecias 2012 El Secreto”

  1. Me parece un mal chiste q se intente hacer negocio con la espiritualidad

Deja un comentario