Las profecias del 2012- Nos acercan al Milagro de Quien Somos

Las profecias del 2012– Nos acercan al Milagro de Quien Somos

profecias2012

Tal vez se  preguntan por que me apasiona el tema de las profecías 2012 o si tengo un secreto para compartir con los demás. En todo esto hay un secreto.

Todo tiene que ver con una pasión que tiene que ver con La Fe y que Dios hace todo para mejor, se que hay un Apocalipsis y se que tenemos un Padre Divino que es Amor…y las profecías 2012 son solo el cable conductor que nos acerca al milagro de quien somos.

Esta búsqueda de la verdad y el final de los tiempos es como aquel conquistador que al llegar a una isla después de atravesar el mar… mando quemar las naves, cosa que los soldados no huyan… O ganamos o morimos en el intento.

Hay una historia en Chocolate Caliente para el Alma , de unos niños que quedaron presos de un derrumbe…y cuando todos los niños estaban temerosos, uno de ellos a quien llamaremos Armand, calmo a todos…mi padre nos rescatara, ni los bomberos , nadie …será mi padre.

Es una historia real y emocionante que aconteció por 1990 en Armenia después de un colosal terremoto de más de 8 puntos .

Ese terremoto mato 30.000 personas en un par de minutos.

En medio del caos y la confusión ( algo similar a muchas profecías 2012) el hombre ayudo a su esposa a ponerla en un lugar seguro y corrió hacia la escuela donde estaría su hijo.

Cuando llego a la escuela no podía creer lo que veía…la escuela estaba desmoronada y casi a la altura del piso. Ahí se puso a sollozar , pero recordó que le había prometido a su hijo un día que siempre estaría para ayudarlo y socorrerlo pasara lo que pasara.

Después que vio el camino que frecuentemente hacia su hijo…decidió en que lugar de los escombros buscaría.

Cuando llegaron otros padres desolados , y lo vieron cavando le pedían que dejara de hacerlo que era imposible y que los niños ya estarían muertos.

Ya que cuando llegaron los bomberos a la zona de rescate y comenzaron a trabajar vieron a un hombre que a la par de ellos escarbaba…hora tras hora, y nada lo detenía, parecía un topo, pero cuando llego la noche este hombre no se detuvo, ni el segundo día…ya mas que el accidente la atención de los que se reunían en torno al túnel estaba en como ese hombre no desmayaba y seguía sin parar.

Cavo durante 38 horas sin parar, nada podía detenerlo.

Al llegar a las 38 horas movió una gran piedra y sintió ahí la ,voz de su hijo.

Por cierto que cuando llegaron a donde estaban los chicos …la primera cara que vio Armand fue la de su padre, retirando escombros junto a los bomberos.

El padre grito : Armand! El hijo respondió: -¡¿Papá?! ¡Soy yo, papá! Les dije a los otros chicos que no se preocuparan. Les dije que si estabas vivo, me salvarías y al salvarme a mí, estarían a salvo.

Lo prometiste: “¡Pase lo que pase, siempre estaré para ayudarte!”. Lo hiciste, papá.

 

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: