Las Profecías del 2012 – ¿ Es posible saber el futuro?

Las Profecías del 2012

videnciadfuturo

Uno de los temas más controversiales que muchos de nosotros nos hemos cuestionado es si es posible saber el futuro.

Es importante en este momento recalcar la importancia decisiva que tiene el saber la realidad sobre ese punto.

En la vida cotidiana estamos acostumbrados a leer horóscopos, o ir a videntes o ver en las cartas del tarot el futuro;  con lo cual  de una u otra manera estamos demostrando que en nosotros hay una creencia de que si hay un futuro escrito para todos.

Por otro lado la pregunta de si es posible saber el futuro, y esto tiene directa relación con la profecías del 2012, o el mismo Apocalipsis, cuando quienes hablan sobre el futuro son los líderes y piedras angulares de las religiones más importantes del mundo.

Si vemos en la Biblia  es claro que Jesús sabía el futuro y no solo su futuro sino el futuro de la humanidad.

Tendría que hacernos pensar mucho  cuando Jesús dice a Pedro (el príncipe de los apóstoles y el primer Papa)   en la última cena,  en momentos que Pedro afirmaba, aunque todos perdieran su confianza en el maestro  El no lo haría y posteriormente añadió: …”me quedaré contigo aunque tenga que dar la vida”… a lo que Jesús responde: “te aseguro que esta mismo noche, antes que cante el gallo por segunda vez, me negarás tres veces”.

Poco después cuando los soldados llevaron a Jesús a las autoridades judías y varios lo acusaron de ser discípulo de Jesús, él lo llego a negar tres veces y en ese instante cantó el gallo por segunda vez y Pedro comenzó a llorar.

Más allá que esta historia nos cuenta sobre la naturaleza humana y lo cambiante que es y no solo eso, sino tratándose de uno de los principales discípulos de Jesús.

Si lo miramos más en profundidad veremos que Jesús, no solamente tenía conocimiento de su futuro sino que el futuro de los demás también estaba escrito.

No se trataba simplemente de que él conociera que Pedro sentiría temor y negaría ser discípulo de él, por tener el mismo fin. Sino que esta profecía va mucho más allá desde el momento que Jesús también sabía  que quienes   rodeaban  a Pedro, tres veces lo acusarían de ser su discípulo.

También Jesús sabía que Pedro lo negaría tres veces y hasta incluso, sabia el momento en que esto ocurriría, cuando el gallo cante dos veces antes del amanecer.

Mi pregunta entonces es ¿Por qué el hecho de que alguien vea con tanta claridad su futuro,  el de sus amigos, el de personas a quienes prácticamente no conocía y hasta el futuro de los animales , no ha hecho pensar a la personas que hay un futuro para cada uno de nosotros y está escrito a fuego.

Del mismo modo  también,  sabía que pasaría con Judas, los planes secretos de Judas eran conocidos por Jesús, porque de hecho conocía el futuro.

Contrariamente a lo que se pueda pensar  Jesús no intento cambiar los planes de Judas.

Jesús estaba listo para morir en la cruz, es por eso que dijo que la hora había llegado y ahí surge la frase: “lo que vas a hacer hazlo pronto”.

Sin embargo, como la base de casi todas las religiones es el libre albedrío, ellas deben decir que la muerte de Jesús estaba predeterminada, pero Judas aún así era culpable.

Pocos tienen la claridad de ver que si estaba predeterminado que Jesús debía ser traicionado, también estaba predeterminado que alguien lo traicionaría y ese papel lo cumpliría Judas.

Por eso es que Jesús en lugar de buscar disuadirlo, respecto a que estaba en un error, le dice que haga lo que le corresponde hacer…“lo que vas a hacer hazlo pronto”.

Y estas predicciones o profecías, están no solamente respecto a alrededor de la vida de Jesús, sino a lo largo de la Biblia cumpliéndose indefectiblemente.

Jesús habla por ejemplo de cómo se vestiría en el futuro, de los falsos profetas, que hablarían en su nombre, de guerras y rumores de guerra, de su segunda llegada

Y no solo pasa esto en la Biblia, las predicciones y profecías están  en los textos, hindúes, budistas, islámicos,  lo que nos muestran y dejan ver con claridad que hay un destino para uno de nosotros.

Que hay una Apocalipsis y que las profecías se cumplirán y que será un evento que podrá ver todo el mundo.

Espero que podamos ver a las profecías del 2012, como un elemento más del final de los tiempos,  que No es lo mismo que el final del mundo.

Y como una forma no tan perfecta y divina como la de Jesús  de saber el futuro, reflexionemos  sobre la interminable cantidad de eventos que han sucedido y han sido adelantados por videntes e incluso por santos contemporáneos, como el por ejemplo el Padre Pío, etc.

Compartiré ahora material  las profecías del vidente  llamado Reinaldo  Do Santos.

Más allá que no pretendemos comparar a este vidente con los grandes maestros espirituales que ha marcado la historia del crecimiento humano, este vidente ha visto con claridad el ataque a las Torres Gemelas, el terremoto de Haití, etc.

Eso no quiere decir que todas sus videncias sean exactas, sin embargo tendríamos que preguntarnos seriamente, ¿Cómo un ser humano común y corriente podría saber,  a fines del 2009   que un par de meses después,  que un terremoto desbastaría Haití.

3 comentarios to “Las Profecías del 2012 – ¿ Es posible saber el futuro?”

  1. martin reyes Says:

    como sera este ano para mi………podre tener todo loque me yo deceo

  2. Mabel Martinez Says:

    Hola a todos.

    NO LLAMEN FIN DEL MUNDO, AL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS.

    Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Isaias:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

    1 DE ABRIL 2022.

    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

  3. despues de leer esto no se k pensar y solo tengo 15 años y todavia no e vivido a los 16 morire noooo espero k no sea asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: