Las profecias del 2012

horasdeldiaLas profecías del 2012 nos ponen en contacto con una realidad que mas allá de los diversos puntos de vista muestra algo muy real.

Muchos paradigmas que durante mucho tiempo hemos sostenido se están desmoronando, incluso con un aumento significativo de cada día mas personas deprimidas o con severos trastornos de ansiedad con uso indiscriminado de drogas.

Eso no es algo que tenga  que ver con determinados países o clases sociales…tanto se deprimen los poderosos como los que menos tienen.

Las profecías del 2012 que tanta polémica generan y que muchos ven solo un dato anecdótico…sin embargo nos hacen ver un poco mas profundo y cuando vemos los cambios climáticos ya advertidos por Al Gore, ex vicepresidente de USA.
Y al decir de los indios Hopi la Madre Naturaleza se revelara.

Más allá de eso vemos a diario que hay una aceleración del tiempo, en la que parece que los días nos quedaran cortos y que no nos da el tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer. Hay quienes cuantifican ese tiempo  en horas  y dicen que la sensación actual es que un día solo tiene 16 horas.

Y eso se debe a la Resonancia Schumann que determina el campo magnetico de la Tierra y que en los ultimos años se ha vuelto tremandamente bajo y esta al limite, lo que genera alteraciones mentales , de salud …incluso cuando tanto avanzo la ciencia.

¿Que debemos hacer ?

No resistir los cambios que veremos , sabiendo que tenemos que vivir ahora mas desde el corazon…ahora ya no es tan util la cabeza como lo fue antes.

Las profecias del 2012 son las que han hecho que muchos miremos hacia adentro y veamos si lo que nos esta pasando y la locura y ansiedad que vemos en el mundo tiene algun sentido.

Por eso no temamos al mensajero que trae :  las profecias del 2012 sino que veamos que esta pasando en nuestros corazones y si a medida que pasa el tiempo estamos cada dia mas calmos y amorosos..

Si no es asi…Hagamos lo imposible por cambiar.

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: