2012 Las tormentas Solares

2012 y Las tormentas Solares
2012radiacionsolarUno de los temas que estan mas vinculados a las profecias , tienen que ver con la relacion del 2012 y las tormentas solares.

Es importante en este caso mas alla de analizar mas alla de la relacion del 2012 y el sol  …o mas precisamente las radiaciones solares.

Pero en esta oportunidad para que veamos que el 2012 no es solamente un tema vinculado a los Mayas , sino que en estos mismos momentos en India , grandes misticos como Sri Kalki Bhagavan nos dan su vision sobre el tema.

Este mistico ademas de guia espiritual tiene una formacion cientifica lo que ademas le da autoridad para hablar del tema:

Gracias a Oneness France.
Traducido del Tamil al Inglés por: Ramachandran Angadipuram
Traducido al español por: José Alejandro Adum

Seguro habrán escuchado acerca de las ballenas y delfines que seguido se acercan a la orilla y mueren. Esto sucede porque ellos no tienen ninguna guía o dirección en el agua, pues no hay señalización o guías en el mar para dirigirlos. Ellos son solamente guiados por los campos magnéticos que son la ayuda la que nadan en el agua.

Cuando los campos magnéticos son perturbados por las erupciones solares, estos animales confunden la tierra con el mar y nadan hacia la tierra. Una vez en la tierra ellos no pueden regresar al mar por el peso, tamaño, por  su imposibilidad de moverse en la tierra , entonces  mueren.

La erupción solar que es inminente, será mucho más severa que en el pasado, y como las ballenas y delfines nosotros los humanos también sufriremos de diferentes formas como con depresiones, tendencias suicidas y ataques al corazón.

La erupción solar viene en ciclos una vez cada 11 años. Hay manchas solares en la erupción solar que es como una olla de presión. Por ejemplo, las ollas de presión no revientan porque tienen una fuga de vapor y por esto son seguras, pero las manchas solares en la erupción solar no han evacuado por muchos años, y están silenciosas.

Las erupciones que son inminentes sucederán en el año 2012 y el sol se mostrara realmente feroz.

Esto es corroborado por la Nasa, las profecías Maya, y también por las escrituras Hindúes. La ciencia moderna es muy exacta y han predicho que esto sucederá en el 2012.

La temible erupción solar en el 2012 afectará el Campo Geomagnético (CGM) de la Tierra. No hemos visto nunca en la historia de la humanidad erupciones tan feroces.

Todos los sufrimientos explicados antes resultarán del cambio en el CGM. Hay otras causas que no discutiremos por ahora.

Entonces, ¿cómo piensan que debemos manejar esto?

Necesitamos elevar nuestro propio Campo Electromagnético (CEM). Cuando nuestro CEM es superior al CGM, éste último no nos afectará para nada. Podemos hacer esto liberándonos a nosotros mismos, es decir, convirtiéndonos en Mukhtas (Seres liberados, despiertos o iluminados)

Nuestros campos entonces se elevarán y cualquiera sea el CGM, este no nos afectará. Por esto es crucial que estemos completamente despiertos.

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

2 comentarios to “2012 Las tormentas Solares”

  1. amairany patricio Says:

    la verdad yo no se porque ponen este tipo de cosas en la internet de que pasar esto en este ano en el 2000 dijieron lo mismo en el 2006 tambien solo dios lo sabe…puede ser hoy o manana no tiene fecha ni hora ni dia exacto…ni el senor de aya arriva dijo cuando iva aser ni el mismo dijo la fecha el dijo que ni el mismo sabia..por eso muchas personas estan como estan traumados por tantas cosas que pasan en la internet…como mis pobres hermanos o sobrinos vieron la pelicula del 2012 y no podian dormir asta miedo tienen de salir por que piensan que va a pasar en el momento que salen a jugar. y otras personas mejor piensan en quitarse la vida y quitarles la vida a sus propia familia por tanta cosa que estan pasando en la internet por que supuestamente no quieren ver lo que va a pasar este ano..yo tengo entendido que abra cambio en las personas pero no se va a cabar el ano que viene como dije puede ser hoy manana o en 1 o dos horas uno nunca sabe lo que se va a cabar va aser el calendario maya….

    • Gracias por tu comentario

      Estos material no fue escritos crear temor , ni panico en nadie.

      Si en el año 1912 alguien les manifestaba quienes estaban por viajar en el Titanic, que no lo hicieran , no se trataba de alguien que buscaba asustar los pasajeros, sino de una advertencia de algo que posteriormente paso.

      Tampoco nadie dice que los Evangelios de Juan o El Apolcalipsis fueron creados para asustar a la gente, sin leyendo con atencion el Apocalipsis comprobaras que lo que describe es atemorizante… y mas importante que eso algo que es inevitable.

      Eso no hace pensar acerca de porque, un evento tan trascendente es inevitable salvo que ya este escrito desde el principio de los tiempos lo cual generaria muchas preguntas.

      Como menciono en otro blog.

      Para escribir sobre estos temas hay dos opciones, una haber estudiado durante muchos años distintas profecias, religiones comparadas o bien haber recibido una revelación.

      Estos articulos son el preludio de El Libro 2012 La Profecia Prohibida.

      Cuando leas ese libro tu Corazon te dirá cual es la fuente de la que surgio ese libro.

      Y cuando lo hagas no hara falta que nadie te explique absolutamente nada porque Tu sabrás las cosas por ti mismo en ese entonces.

      Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: