Coincidencias sobre el 2012

3 días de Oscuridad

oscuridad2012Una de las coincidencias de las profecias sobre el final de los tiempos en muchas culturas ( no solamente la cristiana ) son los 3 dias de oscuridad.

Por supuesto que alguien podria decir , que como en el Apocalipsis se indica que habran 3 dias de oscuridad que haran que la tierra se vea envuelta en tinieblas…muchas otras profecias en especial marianas , podrian invocar los 3 dias de oscuridad por influencia de los textos biblicos.

Es curioso que incluso en los indigenas de el Amazonas tambien se mencione en sus tradiciones los 3 dias de oscuridad y tambien los indios Hopi en Norteamerica.

El Padre Bernardo Clausi en el siglo 19 fue entre tantos quien predijo:

“Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará ser el único que ha quedado, y todos se arrepentirán. …

Pero antes habrá hecho el mal tantos progresos, que parecerá que los demonios han salido del infierno. Pero cuando la mano del hombre no pueda más, y todo parezca perdido, Dios mismo pondrá su mano y arreglará las cosas en un abrir y cerrar de ojos”

Es curioso que en tantas profecias este presente los 3 dias de oscuridad confusion y caos.

Pero tambien que por intermedio de la Divinidad en un instante todo regresa a la maravilla y el amor. Y este ultimo detallae pocas veces ha sido destacado como corresponde.

Los 3 dias de oscuridad se repiten sea por ser mensajes biblicos o de videntes a quienes fue revelado el mensaje…pero a continuacion en muchas profecias se dice: en un momento todo se transformara y que retornara el amor y la fe a la gente.

Pocos quizas se pregunten por que Dios o la Divinidad necesiten solo un instante para que todo regrese al amor y es ese detalle el que pasa desapercibido por tanta gente, lo que a mi me llama la atencion.

Porque si todo en un instante regresa al amor es porque no estamos nada lejos de casa…de hecho tal vez nunca hayamos salido.

Maria Julia Jahenny una estigmatizada francesa que vivio cerca de 100 años dijo:
Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial“.

Deja tu comentario en mi blog

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: