Profecias 2012- Medjugorge

Profecias 2012-Medjugorge

medjugorgeUno de los motivos por que escribo en plural las profecias 2012 es porque no solo nos basamos en el calendario Maya sino que hay numerosas fuentes que apuntan a estos tiempos como los tiempos de las grandes transformaciones.

Hemos mencionado a la aparicion de la Virgen en Garbandal como otra señal clara de aviso y como cristiano que soy esta marcando claramente que sean en el 2012 o en el 2013 poco cambia todo. Ya que es claro que esas apariciones como iremos mostrando son cada vez mas en cantidad y calidad.

Bien conocido es tambien la aparicion en Medjugorje de la Virgen.

Ya casi se cumplen 30 años de las primeras apariciones y desde ese momento no pasa un dia sin que algunos de los jovenes videntes tengan contacto con ella.

Mejugorje con la aparicion de la Virgen en 1981 consigue que las miradas de miles de fieles hagan de esa remota aldea de Bosnia sea un motivo de atencion.

Aqui tambien esta presente el hecho que los tiempos de caos y confusion no son una posiblidad sino algo que pasara mas alla de lo que hagamos.

Aqui tambien vemos que las profecias 2012 del los antiguos Mayas no esta como un fenomeno aisaldo.

La Virgen dijo a los videntes respecto a los cambios del final de los tiempos que:

“Antes que el signo visible ( todo ojo lo vera) sea dado a la humanidad, se daran 3 advertencias al mundo.

Las advertencias seran avisos, Mirjana (una de las videntes)  las testificara 3 dias antes de estos avisos.

Ella lo anunciara a un sacerdote de su eleccion.

Despues de estos avisos una señal visible sera dada a la humanidad. La virgen confió a Mirjana 10 secretos, ya el noveno  y el decimo  fueron revelados y son muy graves.

Se refieren a los castigos que recibirá la humanidad, si bien estos videntes reciben la indicación de la virgen que la penitencia y la oración serán de ayuda, el castigo que recibirá la humanidad igualmente no va a ser eliminado.

Después del primer aviso, continuarán los siguientes en muy breve lapso.  La etapa de los avisos es un tiempo de conversión y armonía.

Es claro según dicen los videntes que los mensajes profetizados por la virgen están ya demasiado cerca y cuando se lleve a cabo la realización de sus secretos , la existencia en nuestro planeta cambiará totalmente.

Hay para nosotros un hilo conductor entre las apariciones de Fátima, Garabandal y Medjugorge, sin embargo en las últimas dos el predeterminismo parece estar mucho más latente.

Dentro de las profecias 2012, es bien claro que estas dos ultimas apariciones de la virgen son las más fatalistas y las que adjudican a la penitencia,  a la oracion   y al arrepentimiento una función  relativa a la salvación de las almas.

Y estas profecias no tardaran en cumplirse ya que el tiempo esta muy cerca…

Puedes dejar tu comentario.

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: