Que dicen las profecias del 2012

Profecias del 2012

profecias del 2012Las profecias del 2012 seran sin dudas el tema que abordaremos en notas siguientes, pero nunca olvidando que debemos hacer una gran preparacion para ese momento que es incluso mas importante que conocer al dedillo las profecias del 2012.

Las palabras no son el hecho.

Hace unos dias alguien dijo que las grandes transformaciones se dan en los seres humanos cuando perdemos cosas…y es cierto, porque una vez que perdemos algo , el temor a perder eso desaparece…ya que no hay nada para proteger.

En ese sentido las profecias del 2012 son todo un desafio…y ni que hablar el 2012 en si.

Por terrible e inquietante que suenen las profecias del 2012 y sus 3 noches de oscuridad que en tantas profecias cristianas y no cristianas existe , podría en muchos aspectos ser percibido como algo bueno para los que sobreviven.

21 de diciembre 2012 y los años previos a esa fecha en muchos sentidos representa la tormenta antes de la calma, y   dramática y violenta marcan el comienzo de una nueva era de comprensión y la iluminación renovada.

Las  profecias del 2012 nos estan mostrando que mas alla de nuestras creencias religiosas …deberemos superar los conflictos raciales y  religiosas que tengamos, porque somos todos hermanos y naufragaremos en el mismo barco.

Nuestro mundo y su población no se si  llega a un final completo y definitivo el 21 de diciembre de 2012.

Sin embargo nosotros  nos veremos obligados a reevaluar y redefinir nuestras vidas y nuestra asociación con nuestro mundo, creamos o no en las profecias del 2012

La vida puede ser  difícil, pero podemos comprender sabiendo que la madre naturaleza volverá a reinar en su capacidad para corregir lo que tenemos que mejorar.

A lo largo de este estudio que abarca las profecias del 2012 tendremos grandes guias que pueden orientarnos a una mejor comprensión del fenomeno que sucederá a fines del 2012 como Terence Mckenna , y su visión de la aceleración del tiempo a medida que llegamos al 2012.

Pero también no debemos dejar que las profecías del 2012 esten solamente enfocadas a una fecha que marca un cambio de conciencia sino también a un crecimiento interior de la mano de maestros espirituales como Eckhart Tolle que nos impulsa continuamente a un centrarnos en el presente para conocer la verdadera realidad de quienes somos.

 

Deja tus comentarios

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: