Profecias del 2012

Profecias del  2012

elfinauroraborealEn estos tiempos estamos  , en los últimos años de esta gran  tribulación mundial( recordemos que paso en Haiti este año y poco despues en Chile con terremotos colosales que marcaran a fuego este 2010) y que segun las profecias del 2012 seguiran hasta el 21 de Diciembre de dicho año.

Las tormentas solares .que  esta comprobado cientificamente que  afectan el comportamiento del ser humano en la tierra, provocando mas accidentes de transito, ataques de corazon, ataques de epilepsia, aumento de pacientes siquiatricos, suicidios.

Siento que mas tarde o temprano o  habra un error humano, tal vez relacionado con algo que hemos visto en las peliculas de ciencia ficcion,  en que alguien por error oprime el boton rojo de alarma, solo que el final no sera una pelicula sino la realidad.

Cuando vemos en los medios locales, o medios de noticias por cable, estos eventos se describen en términos tales como “nunca antes visto”, “lo peor enla historia  del universo”, “apocalíptica” o… “, el fin del mundo”.

Una vez le preguntaron a Krishnamurti cual era su secreto para vivir siempre en paz…y al final de su vida alla por 1984 el respondio: Quieren saber mi secreto ?

” No me importa lo que pueda suceder”

Es curioso que quienes escriben material sobre las profecias del 2012 pocas veces den a quienes leen ese material el balsamo necesario para que  mas alla de lo que pueda suceder …estemos en calma y en paz.

Porque al fin del dia lo importante no es lo que pase en 2 o 3 años y o digan las profecias del 2012…sino como estamos nosotros en nuestro interior , cual es nuestra calma y cual es nuestra presencia de lo que somos interiormente.

Eckhart Tolle tiene mucho para enseñarnos y aconsejo claramente leerlo.

Mientras los días siguen su cuenta regresiva al 21 de diciembre de 2012, las profecias se veran confirmadas una y otra vez y se  que comenzará a experimentar una serie de desastres naturales y fenómenos meteorológicos sin precedentes, tales como terremotos, erupciones volcánicas, , tsunamis, inundaciones,huracanes sequías y muchos temeran.

Pero asi como los primeros cristianos pudieron sobrellevar sus martirios con fe …lo importante mas alla de el cumplimiento de estas profecias del 2012 es tu nivel de meditacion y oracion en que te encuentres llegado el momento y si estas en tu corazon.

A pesar de nuestro planeta siempre ha experimentado la fuerza  destructiva de la naturaleza  estos desastres serán cada vez más frecuentes y más intensos, pero siempre lo importante sera como te encuentres interiormente para enfrentar al 2012 …a sus profecias y el hecho en si cuando llegue el momento.

Me dejas tus comentarios .

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: