Profecias 2012-¿Realmente terminará el mundo?

Profecias 2012…¿El Fin?

2012 el finSiento  que lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta   que  desarrollar un sitio como profecias 2012… el fin;  trata de un tema  altamente polémico, que tiende  a invocar una gran cantidad de polemicas , burlas y emociones y la respuesta de una gran variedad de personas en todo el mundo.

Sin embargo nadie siente que la Biblia y el Apocalipsis o el libro Juan en la Isla de Patmos sean un engaño. De todos modos estos libros mencionados, estan hablando de algo muy similar a cuando tratamos ahora el tema 2012 el fin.

Sé que este blog va a ser visitado por muchas personas , mas aún cuando nos acerquemos lentamente al año 2012 y sé que habrán muchos comentarios y personas gratamente interesadas en este blog.

Sin embargo se que tambien habran quienes se opongan…como si se pudiera tapar el sol con un dedo. Cuando llegue el 2012 nadie podra evitar que este sea el tema del dia , mas aun cuando estemos cerca de fin de año.

No es la primera vez que esto pasa,  ya que en cada cosa importante que he buscado en mi vida encontre resistencias. Profecias 2012 no sera la moneda de oro  tras la cual todos corren.

En otras epocas incluso por pensar solamente en un proyecto asi habria sido lapidado.

Hace poco lei a Clint Eastwood decir que despues de haber en su niñez concurrido a muchas iglesias, termino por alejarse al ver a los predicadores de un Dios tan iracundos  entonces, segun sus palabras:  ” No podia creer que Dios era un gran sadico en el cielo que se complacia con frases como:Si metes la pata te voy a reventar, muchachito.”

Coincido en este punto con Eastwood.

Se que al escribir sobre las profecias del 2012  el fin veremos  muchas profecias similares, pero esa no es mi vision.

Una cosa es que haya catástrofes …sin embargo la obra de Dios y su plan solo pueden partir del amor.
Seguramente mostremos también profecias que partan de una visión que tenga que ver con un castigo , pero para nosotros 2012 el fin no es un castigo sino un cumplimiento que está determinado desde el inicio de los tiempo.

Hay gente que lucha por acallar algo que esta a flor de piel: hay incluso un rumor que  empieza a circular por Internet que el gobierno de EE.UU.  tomara medidas en sitios con esta temática  en un esfuerzo por disipar la posibilidad de histeria colectiva.

Algunos creen que el gobierno ya ha tomado algunas acciones y, en consecuencia no están escuchando más sobre este tema en los principales medios de difusión.

Personalmente, se que muy pronto se empezara a  a escuchar mucho, muchisimo más sobre este tema y que “todo el mundo” tendra mas y mas interés en  la comprensión de  las profecias 2012 el fin y vencera  a cualquier esfuerzo gubernamental y su  potencial   encubrimiento  a difamar a los acontecimientos venideros.

Comparto este video que esta en la red( haz un clic sobre el video para que cargue):

Me gustaria saber sus comentarios sobre el tema , utiliza este blog.

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: