Profecias 2012 Fin del Mundo

Profecias- 2012 fin del mundo

profeciasfindelmundoEs mi esperanza en los próximos meses y antes de llegar al   21 de diciembre 2010 a solo 2 años  del 2012… Dios ilumine a todos para que tengamos un mundo mejor.  Voy a tratar de explicar bien   claro lo que los mayas y su calendario  han revelado.Lo  que otras culturas antiguas, como los indios Hopi, los nativos de Nuevo Mexico,  los egipcios y los chinos creían.

Voy a explicar los acontecimientos astrológicos que se espera que tengan lugar el 21 de diciembre de 2012  que muchos sienten    que va a crear  un cambio de la paradigma y que  lleva a  grandes terremotos y tsunamis.

Vamos a investigar las predicciones de  Nostradamus y las visiones  de Edgar Cayce .

Cual es la vision de  Drunvalo Melchizedec ya que como decia busco en cada profeta , Maestro o guru las pistas de este fenomeno que nos pisa los talones.

Además, voy a explicar los aspectos religiosos que rodean esta fecha, tales como el Libro de las Revelaciones, el código de la Biblia, San Malaquías y su visión de 112 Papas y cómo los siete signos del Apocalipsis se están produciendo ante nuestros ojos.

Pero mas alla de eso habra mucho mas material…material que no viste ni en libros ni en los documentales de Discovery e History Channel.

Cabe señalar en este punto que 21 de diciembre 2012 no es una predicción del tiempo del fin. Sin embargo…solo Dios sabe si no sera tambien 2012 el fin del mundo.

Cuando se dice en La Biblia …un nuevo cielo y una nueva tierra, mas alla de la forma hermosamente poetica de decirlo, ¿ no estamos diciendo que el mundo que conocemos, llega a su fin ?

Que perderiamos nosotros como espiritus hijos de Dios e infinitos …si incluso se pierde el mundo ?

Y a eso apunta todo…a que despertemos y nos hagamos ciertas preguntas que nadie hasta ahora se ha hecho.

Esta fecha marca un momento en el tiempo que ha sido previsto y anunciado por una variedad de culturas antiguas en todo el mundo, cada uno sin el conocimiento de la otra.

Eso quiere decir que todo es algo que se tiene que cumplir ?

Además, y en el mismo momento, vamos a ser testigos de varios eventos astronómicos que no han tenido lugar por 26.000 años.

Muchos creen que nada va a pasar en esta fecha. Otros ven 2012 como la llegada del fin del mundo, y aún otros creen que estamos en algún tipo de cambio fisiológico. No obstante, no hay absolutamente ninguna duda de que algo está en nuestro horizonte, y corresponde a cada persona a decidir por sí mismos lo que ellos creen.

Carlos

“Descarga el Reporte Ultra Confidencial y Descubre la Verdad que estan intentando Ocultarnos. Clic Aqui

2 comentarios to “Profecias 2012 Fin del Mundo”

  1. Muy intersante tu articulo, yo tambien creo que algo va a suceder, algo que cambiara al mundo en todo su esplendor esa es mi sensacion.
    He estudiado la biblia tambien y con los Testigos de Jehova que si bien no pertenezco a su religion creo que son los grandes estudiosos de la biblia y creo realmente en que Dios traera un cambio contundente para nuestra tierra. Ellos no tienen fechas aunque si creen que los acontecimientos se estan sucediendo y el fin esta cerca. Si todo esto lo unimos con las profecias y demas creo que el 2012 podria ser el año en que algo sucedera.
    Aunque es bien a tener en cuenta que Dios no nos dira cuando vendra el fin, ya que si haz leido la biblia dice que armagedon vendra como ladron en la noche cuando el mundo este tranquilo y todos pensemos que estamos en paz.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: